Los mejores planes…
T2 E6: Jamie y Claire utilizan los conocimientos médicos de Claire para idear un plan para detener un acuerdo de vinos que podría llenar el cofre de guerra del príncipe. Cuando Claire se entera de que Jamie faltó a su palabra, la pareja se encuentra con consecuencias nefastas que cambiarán sus vidas para siempre.