Los motoqueros
T7, E13: Después de asistir a terapia de pareja, Hank y Peggy compran una motocicleta y se dirigen a Sturgis, Dakota del Sur, para asistir a un mitin de motociclistas gigante. Pero los problemas surgen cuando Hank se niega a permitir que Peggy conduzca.