Los poderes de Linda
T4 E16: Después de predecir que un vendedor telefónico llamará al restaurante cuando suena el teléfono, Linda y los niños creen que es psíquica. No hace falta decir que sus "predicciones" molestan a Bob y explican sucesos graciosos.