Los potenciales de los más débiles
T1, E3: Kanata, armado con la sabiduría de las debilidades y fortalezas de cada alumna, les asigna ejercicios especiales a Lecty aynd Misora. Ambas se preparan para el desafío más duro, pero obtienen algo que va más allá de sus expectativas.