Los queloides
T1, E5: Los queloides de Ramón en la cabeza son tan grandes que podría requerir un injerto de piel si son extraídos. Lauren tiene una condición que hace que tenga bultos dentro y fuera de su cuerpo. Tiana tiene una condición desconocida.