Lugar adecuado, momento adecuado
T4 E22: Años después de toparse con un viejo amor, Ted les cuenta a sus hijos del futuro cómo estar en el lugar y momento indicados puede cambiarle la vida a una persona. Mientras tanto, Barney celebra su conquista número 200.