Más dicha
T4 E1: Max y Sharpe despiertan juntos a una nueva dinámica, una más personal. Por otra parte, Iggy llama a un antiguo contacto para que lo ayude con una situación volátil en el hospital. Además, la relación de Bloom con los nuevos residentes del servicio de urgencias se complica, y Reynolds se encuentra en una posición incómoda con el Dr. Baptiste y su esposa, la Dra. Lyn Malvo.