Mucho ruido sobre Mara
T5 E4: Con Dwight ahora al frente de La Guardia, él y Nathan llegan a una encrucijada sobre qué hacer con Mara. Dwight quiere que ella ponga fin a los problemas, a cualquier precio, pero Nathan está convencido de que Audrey sigue ahí.