Museo del Desarrollo del Oeste: "Eso es seguro"
Jeff y el equipo visitan el Museo del Desarrollo del Oeste en Saskatoon, Sask. para investigar unas quejas acerca de que el edificio está embrujado por el espíritu de un niñito que no puede encontrar a su padres.