Operaciión: Cena / El Caso De La Oruga Perdida.
T2 E6: Cuando Bob se queda a trabajar en una presentación y se olvida de cenar, los pugs deciden llevarle algo de comer. ¡El nuevo amigo oruga de Keia se pierde!