Pearl Harbor
T6 E4: La vecina Jessica convence a Malcolm de que Reese es gay y a Reese de que Malcolm es gay. Dewey escribe un ensayo tomando a Hal como su héroe, y Hal compite con otro vecino por la mejor exhibición de patio dedicado a la fecha.