Pequeños Ayudantes De Madre
T1 E1: Daimon Helstrom investiga a un niño poseído en Oregon. Mientras en San Francisco, Ana Helstrom organiza una subasta para exponer a un criminal. Inquietantes acontecimientos ocurren en Santa Teresa causando preocupación ya que la ausente Madre permanece hospitalizada.