T1, E3: La policía y el control de drogas confiscan una nueva droga. Rei trata de reclutar al novelista Makoto Tsuduki, pero recibe una fría recepción. Mientras, el actor y hermano menor de Makoto, Kyosuke, es muy amable con Rei.