T1, E1: En la introducción de este thriller político al estilo de “El embajador del miedo”, un marine (Damian Lewis), rescatado tras ocho años como prisionero de guerra en Afganistán, regresa a casa como héroe militar. Sin embargo, una agente de la CIA (Claire Danes) sospecha que él es un agente enemigo vinculado con Al Qaeda y parte de un plan para cometer un ataque terrorista en suelo estadounidense.