House Política de la oficina
T7, E6: Cuddy presiona a House para que agregue a su equipo a una joven estudiante de medicina, pero él y el equipo desconfían de su inexperiencia. Entretanto, House debe tomar una decisión que podría comprometer su relación con Cuddy.