Por las buenas o por las malas
T2 E3: Rapunzel planea llevar el Festival de Buena Voluntad a Vardaros. Pero cuando los locales responden más favorablemente a las ideas de Cassandra, los jugos competitivos de Rapunzel comienzan a fluir.