Por quien doblan las campanas
T11, E9: Baez confía en Danny y le pide ayuda para demostrar su inocencia tras encontrar un cadáver en su patio delantero. Erin no logra pensar en una solución pacífica cuando recibe duras notas del caso por parte de su jefe.