Pueblo cósmico
T1, E3: Dalí intenta convencer al Honorable Consejo que su plan OVNI es la salvación de Ogarrio. Gracias a un conmovedor recuerdo con su padre, Dalí idea en cómo convencer cada uno de los viejitos para que se sumen a su idea.