Quagmire, te acepto
T4, E21: Peter participa en un concurso de televisión y se gana una mucama por una semana, pero Quagmire se enamora de ella y termina haciéndole la gran pregunta. Pero los hábitos de soltero de Quagmire afloran y busca la manera de escapar de su matrimonio. Mientras, Stewie lucha contra los síntomas de abstinencia cuando Lois lo desteta.