T1, E6: ¡El maestro ladrón espacial Gadfly Garnett se cuela a bordo de la Stellosfera y se va con él! Cuando un terremoto atrapa a los Callisto detrás de un desprendimiento de rocas, Miles y Merc deben salvarlos.