Rehidratarse es Esencial
T1, E2: Mikoto y Kuroko se meten en problemas por usar sus poderes en la habitación. Su castigo: ¡limpiar la piscina! Luego, ¡Kuroko se siente juguetona por ingerir accidentalmente un poderoso afrodisíaco!