Reina tigresa
T4 E9: Esta semana en el bioparque de Columbus: un milagro de la ciencia veterinaria con un inusual intento de inseminación artificial de tigres, el nacimiento de cachorros de guepardo, y la posibilidad de ver de cerca y en persona a un enorme gorila de espalda plateada. Y si eso no basta, ¡echa un vistazo a las cabritas voladoras que desafían la gravedad, una cobra real letal y un rinoceronte que pinta! Prepárate para sorprenderte.