Rivalidad
T1 E6: Llegan los refuerzos desde Senegal. ¿Será esta la motivación que el Feyenoord necesita? La competencia entre los delanteros aviva al equipo, mientras que las tensiones entre el Feyenoord y su rival, el AZ, se intensifican después de la transferencia del entrenador Arne Slot. Más tarde, se suscita una confrontación explosiva. Cuando el Feyenoord forcejea con el Heerenveen, el club entero parecer estar perdido.