Round Cinco: La ambición cuesta
T1, E5: Tras escapar, Chicken Man debe formar una extraña alianza cuando las consecuencias del robo lo tocan de cerca. El nuevo caso del Detective Hudson lo vuelve a ubicar en el centro de la escena, mientras los delitos de la noche posterior a la pelea traen más preguntas sin respuestas.