T1, E4: Pexky hace un espectáculo de caimanes y un concursante es sorprendido riendo. El intento de Tum de invitar amigos casi fracasa, pero logra contener la risa. Una improvisación caótica de boda genera risas inesperadas, dejando a Phuak luchando.