Sea quien sea
El Fantasma y Tommy responden a los ataques anónimos en contra de su negocio de drogas. Tasha, esposa del Fantasma, lamenta su nueva carrera en el club. El Fantasma reaviva su relación con Angela, y su trabajo como fiscal federal la tiene persiguiendo a Lobos, distribuidor del Fantasma - sin que Angela o el propio Fantasma sepan la verdad uno de otro.