Semana de Halloween
T1, E5: Es Halloween en el Odyssey, con un concurso de disfraces de alto nivel. Cuando una enfermedad similar a la de los zombis afecta a algunos pasajeros, los festejos dan un giro oscuro. Avery y Max se embarcan en una misión de rescate.