Seven Names
T2, E7: En plena crisis económica, Adam (Peter Krause) tiene que tomar una decisión importante que alterará el futuro de la compañía. Jasmine (Joy Bryant) y Crosby (Dax Shepard) le anuncian sus planes futuros a Jabbar (Tyree Brown), quien tiene una reacción sorprendente ante la noticia. Entre tanto, Sarah (Lauren Graham) y Amber (Mae Whitman) discuten debido a la incesante parranda de Amber con su...