Sobre la pista
T7, E9: Holmes y Watson trabajan para determinar si un asesino en serie inactivo desde hace mucho tiempo resurgió tras el asesinato de un escultor en la ciudad de Nueva York. Además, Watson sospecha que Holmes le oculta algo sobre Odin Reichenbach.