Something To Talk About
T3 E9: Lavon pide ayuda a George para evitar que BlueBell se fusione con otro pueblo. Para mantener en secreto la fusión, Zoe usa a Joel (JOSH COOKE) y a AnnaBeth para crear una distracción.