Sorpresita para papi
T1, E1: Mishka y Slava planean organizar una fiesta sorpresa para Uri, su empleado más antiguo y leal… hasta que lo mandan a casa por estar demasiado fumado. Mientras tanto, el chico nuevo, Freddie, hace algunas pruebas de producto y Dani, el alborotador, vuelve a ser contratado.