¡Subiendo!
T2, E4: Mientras dan un paseo en bicicleta por el vecindario, Luna y Júpiter encuentran un globo enorme y colorido. Al llegar a casa, le cuentan lo que sucedió a Cláudio y les surge la duda de cómo sube el globo.