The Best Chrismukkah Ever
T1, E13: Seth presenta la Navidukkah, una tradición de la familia Cohen que combina el cristianismo de Kristen con la herencia judía de Sandy. Seth intenta sostener dos relaciones amorosas. Los problemas de Kirsten con su padre empeoran.