T1 E5: Los cinco chicos deciden ir juntos a un templo. Estnado allí, Chizuru tira accidentalmente la llave de moto que había recogido en la caja de ofrendas. El dueño de la llave, "Akihiro", fuerza a los chicos a llevar a cuestas su moto ahora inservivble de momento.Con los exámenes de entrada a la vuelta de la esquina para el chico de tercero, Akihiro considera que la actitud de vagos de los protagonistas es irritante. Akihiro recibe un amuleto de la suerte de su novia, pero como ella ya ha sido aceptada en una universidad, él no puede devolverle el gesto.