El aullido
El hijo de Earl, Robbie, se rebela contra la tradición de los dinosaurios de aullar como el rito de paso a la edad adulta, pero se ve atrapado en el medio cuando su acto de rebelión pone a los mejores amigos Earl y Roy peleando.