The Riddle Of The Lynx
T6 E1: Una yorkie preñada mantiene a la doctora despierta toda la noche con una cesárea de emergencia, pero, una vez que los cachorros nacen, su trabajo apenas empieza. Un lince tiene información importante. Un mustang sufre un absceso en la pata y puede poner a la doctora de rodillas. Unos hurones hacen que Michelle levante todo su negocio y un águila calva corre el riesgo de desarrollar pododermatitis.