T1 E9: En 2016, a la sombra del horizonte de Manhattan, un criminal acecha a mujeres sin ser detectado. Pero un amigo de pensamiento rápido, una última llamada telefónica y un registro de chat en las redes sociales apuntan a un asesino en serie que quizás nunca haya sido atrapado.