¡Tira con toda tu fuerza! ¡Llámame Oragon!
T1, E2: Ren se ve obligado a combatir con el bestial Fenrir X. Incapaz de controlar a su compañero Oragon y estando a punto de ser derrotado, una chica aparece ante Ren. ¿Quién será?