Todo el mundo odia el piloto
T1, E1: Trasladado a un nuevo vecindario, y enviado una escuela con estudiantes blancos, Chris se esfuerza por encontrar su lugar mientras intenta mantener a sus hermanos bajo control y lidiar con el bravucón de la escuela, Joey.