Todo queda en familia
T4, E13: Mac investiga el asesinato de una mujer fuera de una floristería y, poco después, aparece muerto un hombre dos edificios más abajo. Con dos asesinatos a dos edificios de distancia, el CSI debe averiguar si hay un solo asesino detrás de ambas muertes.