Todos odian el rechazo
T2 E1: Rochelle decide organizar una reunión de vigilancia vecinal tras el robo de la camioneta de Julius, pero sus buenas intenciones pronto se convierten en confusión cuando su nueva vecina Louise dice que sería mejor como vigilante local que Rochelle.