Un ataque de inteligencia / La academia del ocio
T5, E15: Papá trata de ayudar a Timmy con su tarea, pero no es el padre más inteligente, así que complica las cosas. / Remy Buxaplenty ha vuelto después de pasar sus vacaciones en una academia militar.