Vendí a un hombre un auto limón
T4 E9: Cuando un hombre misterioso se muda a la casa de al lado de Earl y Randy, un punto de vida o muerte de repente pasa a la parte superior de la lista. Mientras tanto, Joy se obsesiona con ganar una feria de ciencias para poder comprar algo especial con el dinero del premio.