T10, E4: Walden empieza a sentirse viejo cuando la hija de un amigo llega a la ciudad. La actriz invitada MILEY CYRUS interpreta a Missi, la amiga que llega de visita por una semana y comienza una relación con Jake cuando vuelve a casa del ejército.