30 Minutos o Menos
Nick (Jesse Eisenberg) entrega pizzas en una ciudad pequeña cuando su vida rutinaria choca contra los grandes planes de dos aspirantes a genios criminales (Danny McBride y Nick Swardson). Este dúo tan volátil secuestra a Nick y lo obliga a robar un banco. Con apenas unas horas para realizar la misión imposible, Nick consigue la ayuda de Chet (Aziz Ansari), su ex mejor amigo. El tiempo corre y ahora Nick y Chet deben lidiar con la policía, asesinos a sueldo, lanzallamas y su propia relación tumultuosa.