Fausto Mata
En las paradisíacas playas de República Dominicana, Paz intenta escapar de la reciente pérdida de su madre. Este duro período de su vida pronto se convertirá en una increíble aventura que pasará con grandes amigos y, posiblemente, con un gran amor.