Aileen Wuornos: Mente asesina
Basada en la vida de Aileen Wuornos, la asesina en serie femenina más famosa de Estados Unidos. En 1976, la hermosa joven llega a Florida en busca de una nueva vida para escapar de su pasado hasta que conoce al rico presidente de un club náutico.