Barco de los Condenados
Después de que un barco abandonado de 500 años aparece frente a la costa de un pequeño pueblo, la historiadora Elena y la guardia costera local van a investigar. Descubren que no está abandonado y que la tripulación maldita del barco tiene planes horribles para los intrusos.