Bienvenidos a mi mundo
Kristen Wiig hace el papel protagónico de Alice Klieg, una joven con problemas psiquiátricos que gana la lotería inesperadamente. Alice, inspirada por su ídolo, Oprah, decide usar su fortuna nueva para crear un programa propio de entrevistas por televisión. Nada resulta prohibido para su programa excéntrico nuevo. Cuando Alice decide dejar de tomar sus medicamentos psiquiátricos, el programa estrafalario se vuelve más alocado. “Bienvenidos a mi mundo” también cuenta con las actuaciones estelares de Tim Robbins (ganador de un Premio de la Academia), James Marsden, Wes Bentley, Linda Cardellini, Joan Cusack y Jennifer Jason Leigh.