Buceando con Delfines
Buceando con Delfines narra cómo se hizo Arrecifes de Delfines de Disneynature, la historia de un joven delfín nariz de botella del Pacífico llamado Echo. Desde surfear las olas con delfines en Sudáfrica hasta el baile con ballenas jorobadas en Hawái, los cineastas hacen todo lo posible, y profundizan, para arrojar nueva luz sobre los misterios del océano. Para localizar y "elegir" a sus personajes principales y secundarios, los cineastas de Disneynature se asocian con expertos de la vida marina y científicos, viajando a lugares deslumbrantes como el Mar Rojo, la Polinesia Francesa, la isla de Sipadan en Malasia y las islas de Palau. En su viaje acuático global, el equipo filma comportamientos asombrosos de los delfines nariz de botella rara vez vistos en la naturaleza, incluyendo un ritual poco conocido que involucra coral gorgonia, nado sincronizado mientras duermen y una estrategia de caza cooperativa fascinante llamada anillos de fango. La tripulación, muchos de los cuales han filmado animales marinos durante décadas, se enfrentó a algunos desafíos inusuales bajo el agua. ¿Cómo filmar de forma segura imágenes subacuáticas de gigantescas ballenas jorobadas macho que luchan por una hembra? ¿Cómo seguir sin problemas a los pequeños y rápidos residentes de arrecifes como el labroide (pez limpiador)? Los cineastas revelan sus inteligentes soluciones. Y mientras los cineastas experimentan muchos momentos que les quitan el aliento, algunos retos, incluyendo una espeluznante expedición a una catacumba de arrecife de coral y una inmersión nocturna con cientos de tiburones cazando, que hace que todo el equipo contenga la respiración. Después de tres años de producción, los cineastas esperan que su búsqueda tenga un impacto significativo y duradero en el público. Realizan un último viaje, que no aparece en la película final, que ilustra cómo los animales pueden impactar positivamente en nuestros océanos y sus increíbles habitantes en el futuro. La exploradora Céline Cousteau narra la versión en inglés.